¡Lis Vega, para el infarto!: posó con una sonrisa más grande que su ropa

La cubana arrancó la jornada con un mensaje alentador para sus seguidores de Instagram.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:18

Lis Vega, además de ser una reina del fitness, es una embajadora del buen humor. Y con una postal alentadora levantó los ánimos en las redes. Y la temperatura. 

La vedette cubana, que actualmente está radicada en México, publicó una postal en donde se puede apreciar su físico en todo su esplendor. Y como es su costumbre, acompañó con un mensaje alentador.

"En 'Minnie". Hoy es un gran día, el día en que despertaste con una gran sonrisa, agradeciendo ser y estar. Sale a comerte el mundo, ya estás lista", escribió en mayúsculas la actriz.

Justamente Lis es conocida por su enorme boca y es ese el motivo por el que muchos la critican, ya que se sometió a algunas cirugías estéticas que cambiaron bastante su apariencia a lo largo de los años. 

Por ejemplo, esta vez, alguien comentó muy agresivamente: "Eras un símbolo antes pero ya de eso no queda nada ya pareces hombre". La poeta de lo urbano -como ella se define-, sin embargo, ya se refirió a los haters que la atacan. 

"Me encanta tener los labios carnosos, la ciencia está avanzada y no podemos seguir viviendo en la era de piedra, hay que aprovechar todo lo que esta era nos está aportando”, dijo Lis sobre sus cambios.

"Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año atrás, entonces no me conoce más, mi evolución es constante, permítanme presentarme otra vez", señaló en otra ocasión la modelo de 42 años que en definiriva, pregrona el viejo "vivir y dejar vivir".

Otras Noticias