¡Muy pronunciado! Lucia Javorčeková te eleva a otra dimensión ¡Qué detalle!

La modelo eslovaca da mucho que hablar en este imperdible video.
martes, 14 de enero de 2020 · 14:41

A veces la vida parece tener preparado un destino imposible de evadir. En el caso de Lucia Javorčeková el suyo parecía estar arriba de las dos ruedas, en la competencias de ciclismo, pero en un giro de 180 grados dejó el deporte y se dedicó a otra cosa.

La ahora famosa modelo nacida en Eslovaquia deslumbra a todos con su belleza particular y construye su carrera en las pasarelas de moda y también en la vidriera que ofrece Instagram. Allí está pronta a alcanzar el millón y medio de seguidores. ¡Tremendo!

Si bien se retiró del circuito profesional, la oriunda de Bratislava sigue siendo una ciclista enamorada de este deporte ,y en sus tiempos libres despunta el vicio. Además tiene sus preferidos en la bicicleta, como su compatriota Peter Sagan, ganador en varias ocasiones del Tour de France.

 

 

 

 

 

 

Ya en su nueva faceta, la instagramer de 29 años combina su trabajo modelaje profesional y sesiones de fotos, y su pasión deportiva, con el tiempo que pasa con su familia, una de sus grandes debilidades.

La gran embajadora de marcas también realizó colaboraciones en el cine y en distintas revistas, y en el plano musical instrumental se destaca por saber tocar la guitarra.

 

 

 

 

 

La estrella de Philipp Plein and Plein, una marca de ropa y accesorios de lujo, publicó en su cuenta de Instagram un video publicitario para esta empresa. Los comentarios no tardaron en llegar y se multiplican.

Con un vestido de generoso escote y con la forma de una estrella en la espalda, la dj profesional se llevó todas las miradas a puro brillo y esplendor y por ¿la ausencia de ropa interior? Las reproducciones del post se cuentan en más de 255.000.

Otras Noticias