¡Pero qué osada! Mica Viciconte se olvidó su prenda de abajo y las redes estallaron en un segundo

La panelista sigue causando furor en la web con cada uno de sus posteos.
martes, 14 de enero de 2020 · 21:19

Mica Viciconte volvió a prender fuego las redes sociales con un candente posteo que realizó, donde se animó a todo y no dejó nada a la imaginación. 

Actualmente, la panelista se encuentra instalada en Villa Carlos Paz, Córdoba, para hacer la temporada de teatro de verano, presentando la obra en la que participa,  “Atrapados en el museo”.

Desde allí, comparte casi a diario fotografías e historias en su cuenta de Instagram, sobre las experiencias que vive en la ciudad cordobesa. 

Y a veces, suele deleitar a sus seguidores con publicaciones de alto vuelo, como sucedió días atrás, que sufrió un percance con su vestimenta y no dudó en compartirlo en la red. 

La rubia quiso adelantar un móvil que le iba a dar a Incorrectas (América), pero antes de salir al aire, tuvo un inconveniente con el clima del lugar y su prenda. 

“Hoy en Incorrectas, ya venimos”, fue el texto que escribió Mica junto a una postal en la que se la puede ver posando con sus brazos en su cabeza, al costado de una pileta. Pero en ese momento en el que le tomaron la foto, Viciconte no contó con el viento que había, por lo que su muscula de color fuscia se levantó demasiado dejando ver que debajo no lleva puesto sostén. 

Ahora encendió a sus seguidores con una nueva postal, en la que posó de costado, sin prendas en su parte de abajo, dejando ver la prenda interior de su bikini. "Ya empezamos la función del Sábado Atrapados en el Museo de martes a domingo en el Teatro del Lago", escribió Mica en su posteo, con el cual cosechó más de 50 mil likes. 

 

Otras Noticias