¿Se enojó Marcelo? Guillermina Valdes se olvidó la ropa: "¡Ahí no pega el sol!"

La modelo y empresaria en su mejor momento.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:04

Guillermina Valdes es una de las mujeres más hermosas de Argentina y si bien el último tiempo se convirtió en una estrella de la farándula por estar en pareja con Marcelo Tinelli, tuvo una exitosa carrera como super modelo a lo largo de su vida.

Madre de cuatro hijos, la mujer del conductor del Bailando es la excepción con el envidiable cuerpazo que ostenta en sus redes sociales donde además modela los diseños de su marca de zapatos.

De vacaciones en Punta del Este, la ex modelo devenida en empresaria no descuida a sus 2.3 millones de seguidores en Instagram y les dedica de todo tipo de posteos.

Hace un tiempo la mujer de Marcelo Tinelli recordó a sus padres con una tierna publicación: "mis papas 1977, papá 18, madre 16 y yo 5 meses (ya fuera de la panza)"

La imagen recibió miles de comentarios amorosos de sus fanáticos, aunque no fue la única vez que Guillermina se mostró sensible ante sus seguidores. Sin embargo esta vez decidió mostrarse con escasa ropa, antes de ir a la playa.

"Domingo pasado", escribió Guille en la foto donde aparece con un microbikini infartante ¿qué dirá Marcelo?

La postal recibió los mensajes más insólitos: "Ahí no pega el sol", "Como haces para tener ese lomazo", "Divina por Dios", fueron algunos. ¡Una diosa griega Guillermina!

Otras Noticias