"¡Sin timidez!" La prima de Shakira pide mucho a sus diminutas tiras ¡A punto de explotar!

La celebridad colombiana dejó todo a la imaginación.
martes, 14 de enero de 2020 · 15:42

Valerie Domínguez logro construir una carrera en base al esfuerzo y dedicación, por lo que ahora son claros los resultados obtenidos.

A pesar de ser conocida por ser pariente de la famosísima Shakira, la simpática modelo trabajó por sus propios medios y es algo que resalta en ella.

Desde abajo, es así como Domínguez consiguió ingresar al mundo del espectáculo y actualmente es la conductora de televisión en "Yo me llamo", un reality televisivo.

Es por eso que la morocha decidió tomar unas merecidas vacaciones y por el momento eligió como destino las paradisíacas playas de Punta Cana.

"Parte de tener equilibrio es perderlo de vez en cuando. #Balance", manifestó Valerie en la descripción de su instantánea.

Allí, la destacada influencer se despachó con un bikinazo increíble y sus fans no pudieron evitar verla y obsequiarle más de setenta mil "likes" y le dedicaron las mejores palabras.

Aún no se sabe el próximo destino que la conductora elegirá para continuar recargando energías, pero pronto lo hará ¡Diosa!

Otras Noticias