"¡Una tigresa!" Jimena Sánchez lució un vestido animal print de lujo y encendió todo

La modelo se lució nuevamente con un atuendo que enloqueció a sus fans.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:37

Jimena Sánchez es una mujer todo terreno, y lo ha demostrado en reiteradas oportunidades por las diferentes actividades profesionales que logró hacer desde que comenzó su carrera.

La presentadora se ha consolidado como una de las celebridades más lindas de Latinoamérica, logrando acaparar los primeros lugares de las tendencias.

Tal es así que la actriz de “pelea de gallos” encontró en Instagram un lugar para causar sensación y seguir creciendo en el mundo artístico.

Sánchez cuenta con más de 7 millones seguidores en sus red social, y parece que cada día gana terreno sobre la presentadora del clima.

La modelo tiene colmada su cuenta de infernales fotos, en las que presume sus tremendos encantos ante la cámara y hace alarde de lo bien que le sientan los distintos atuendos que usa.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83eudd0e

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Prueba de esto son sus últimos posteos, en los cuales ha dejado a todos sus fans con las pulsaciones al máximo. Allí podemos verla vistiendo un vestido animal print de infarto, que resaltó su bella figura de manera única.

Está claro que Jimena Sánchez sabe cómo complacer a sus fanáticos, por lo que siempre se esmera por lucir las prendas más impactantes de su guardarropa y posar originalmente para que su brillo sea único.

Otras Noticias