"Buena tarde aunque..." Yuliett Torres se quitó todo y salió a la calle ¡No apto para cardíacos!

La influencer mexicana enloqueció a sus seguidores con un video ¡Mira!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:36

Yuliett Torres posee uno de los cuerpos más privilegiados de internet y gracias a eso mantiene sus redes sociales muy activas. En cada una de sus publicaciones está al borde de la censura y enloquece a los internautas. 

La modelo mexicana está por alcanzar los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario comparte fotografías infernales para ganárselos. 

Como nos tiene acostumbrados, la famosa posteó un deslumbrante video donde resalta en primer plano su marcada anatomía ante la cámara.

La reconocida influencer demuestra que su cuerpo escultural es producto de las rutinas de ejercicio que realiza a diario, complementado con una buena alimentación.

En varias oportunidades se la comparó a la morocha con Kim Kardashian por su aspecto físico y definidas caderas. Pero lo cierto es que Yuliett asegura que no tiene ninguna cirugía a diferencia de la empresaria.

Con motivo de compartir su llamativo look, Torres subió un video a su perfil, donde se la puede ver muy linda luciendo un ajustado pantalón amarillo y una blusa celeste.

"Buena tarde! Aunque para mi no sea tan buena porque sigo enferma", escribió la joven mexicana que, al parecer, está atravesando por alguna dolencia.  

Otras Noticias