"¡Censurada!": La infartante pose de Rocío Guirao Díaz que encendió las redes ¡Ángulo perfecto!

La modelo subió una fotito veraniega que dejó todo a la imaginación.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:21

Rocío Guirao Díaz sigue de vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, México,  junto a su familia pero desde allí no abandona su actividad en las redes sociales. Particularmente en su cuenta de Instagram, la modelo comparte fotos  que despierta suspiros entre sus seguidores.

La rubia cuenta con más de 1,7 millones de seguidores que se deleitan con cada una de sus publicaciones.  "No podes mas de diosa!!!”, “Hermosa.. siempre tan linda”, “Imposible mirarte a los ojos”, son algunos de los mensajes que recibe a diario la diva argentina

El verano está en su máximo esplendor y las redes sociales lo saben. En esta oportunidad, fue Rocío Guirao Díaz la protagonista de una de las postales más subidas de tono del día. ¡Es un fuego!

En su último posteo, la modelo dio que hablar, ya que es portadora de un rostro angelical, acompañado de unas curvas inigualables. Sin duda alguna, Rocío se transformó en una de las mujeres más deseadas por los hombres del país.

Rocío la rompió con una foto semi acostada boca abajo en una hamaca paraguaya. La modelo explotó las redes, y se mostró divertida como siempre, con una enorme sonrisa.

View this post on Instagram

Uy salu00ed con los ojos cerrados ud83dude2c

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

 El posteo ya obtuvo miles de likes a los pocos segundos, y más de mil comentarios. La diva añadió un irónico mensaje: “Uy salí con los ojos cerrados”. 

La rubia demostró que tiene una particular forma de usar la hamaca paraguaya. ¿Te gustó?

 

Otras Noticias