¡Cínica! Claudia Alende hace lo que puede para evitar la censura pero... ¡Mira lo que se ve!

La morocha dejó atónitos a todos en la red social.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:35

Claudia Alende es de esas chicas que fueron tocadas por la suerte, y es que de trabajar en una tienda de ropas a tener 10 millones de seguidores y ser una de las más codiciadas, es una fortuna que muy poca tienen. 

La top Model sabe que cada publicación que realiza en Instagram debe estar minuciosamente elegida porque eso representa un incremente de "me gustas" que se traducen en más seguidores.

De sus últimas publicaciones en la red social, es donde hemos encontrado la belleza con la que la morocha le deleita las pupilas a todos. 

La reconocida como "la doble de Megan Fox" se ha hecho una fotografía en su habitación, al lado de su cama llevando únicamente un top de bordados, que dejó a todos atontados.

En la postal se observa como la influencer levanta los brazos, se ata el pelo y deja que se vea su rostro, el tamaño increíble de sus labios y sus ojos azules, demostrando una vez más que nada iguala su belleza. 

La carrera de la famosa está en ascenso y las redes sociales son las herramientas clave a la hora de posicionarse entre el público.

La influencer también tiene contratos con marcas reconocidas que cuentan con su presencia para las campañas publicitarias, dejando en evidencia el talento para estar bajo las cámaras.

 

Otras Noticias