“Comparto mi secreto”: Camila Sodi enredada entre sábanas con una amiga ¡Por fin blanquearon!

Una foto de la actriz junto a otra mujer causó revuelo y hay explicación.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:54

Nacida vocacional y profesionalmente en el mundo del espectáculo, Camila Sodi comenzó a destacarse en programas televisivos. Su primera aparición fue cuando tenía nada más que 8 años. Más adelante seguiría destacándose en la pantalla chica, en el cine y en la música.

La polifacética mexicana obtiene cada vez más fama gracias a su carisma inigualable y los numerosos papeles en los que participa, como por ejemplo, El Ángel en el reloj en el cine, y Falsa Identidad en televisión.

La sobrina de Thalía es muy reconocida también en las redes sociales. Allí supera los 1.700.000 de seguidores, una cifra muy bien considerada y que la ganó en buena ley.

 

 

 

 

 

 

Los rumores sobre la relación de la exitosa artista con una de sus amigas se vieron fortalecidos por unas imágenes en las que se las observa demasiado juntas.

Amanditita, compartió una foto recostada a la par de la cantante de 33 años, y fue suficiente para generar el revuelo mediático e instaurar un compromiso amoroso entre ellas.

View this post on Instagram

Les quiero compartir un secreto ...

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Lo que podemos asegurar es que la popular influencer y su amiga pasaron una velada muy divertida y lo plasmaron en las redes. “Les quiero compartir un secreto...”, escribió Sodi en su feed. La respuesta no tardó en llegar. “Soy tan feliz contigo ❤️”.

“Dos pájaros”, escribió en su publicación Amanditita, la cantautora mexicana. Mientras Camila rápidamente respondió: “Te amo, pájaro de mi amor”. ¿Hay confirmación?

Otras Noticias