¡Estalló el verano! Sofía “Jujuy” Jiménez deslumbra a todos con esta postal ¡Las olas y el…!

La modelo no deja de sorprender a sus seguidores.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:39

Aunque también se toma su tiempo para deleitar a sus seguidores, con algunas postales subidas de tono, además sabemos que la modelo es muy activa en sus redes sociales, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Sofía “Jujuy” Jiménez está pasando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, y en cuanto a lo personal, todos sabemos que la modelo esta súper enamorada de Juan Martín del Potro, ya que en las redes comparte lo bien que esta junto a su pareja.

Sofí trata de evitar las cámara de televisión, pero con las cámaras de foto al parecer su lleva muy bien. En su último posteo en Instagram, Jujuy Jiménez compartió una foto donde se la ve con una sensual malla color blanco.

La conductora está posando sobre las rocas, y de fondo se puede ver las olas del mar que rompen sobre ella y generan un efecto visual que dejó impactado a más de una fanático.

En la publicación la modelo recibió más de 18 mil “me gusta” por parte de sus seguidores en las redes, además de cientos de comentarios, entre los que se destacaron: Me enamoré de vos”, “Que hermosa sos y de Jujuy”, “Sos un fuego Sofía”, “Tenes una belleza natural que es maravillosa”, “Hermosa imagen, hermosa sos vos”.

A finales del 2019, Sofía viajó a Jujuy y desde su provincia natal celebró junto a su familia las fiestas de fin de año.

Y a través de las redes sociales subió imágenes en las que mostró lo bien que la pasó junto a sus seres más íntimos.

Otras Noticias