¡Intacta! Jennifer López como Dios la trajo al mundo en una foto inédita

La cantante sigue dando que hablar.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:09

Finalmente Jennifer López se quedó sin su nominación a los Premios Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Hustlers" pero sigue dando que hablar tras la filtración de una foto inédita que demuestra que está completamente intacta.

La no nominación de la cantante de 50 años fue considerada por los críticos y especialistas como una auténtica injusticia, al punto que Carlos Aguilar, de The New York Times habló de "robo" no solo para ella sino para toda la comunidad latina en el mundo del cine. 

"Una nominación para López habría consolidado su legado como actriz, más de 25 años después de su papel revelación en Selena", escribe el periodista y agrega: "resulta aún más desalentador lo que este desaire implica para la representación de los latinos de manera más general: era la única actriz latina con una verdadera oportunidad de reconocimiento en las principales categorías". 

"La ausencia de representación latina es un asunto que se ha vivido desde hace tiempo en la Academia" continúa Aguilar y remarca que si JLo hubiese sido nominada "habría sido la primera actriz latina estadounidense destacada Rosie Perez, que obtuvo una nominación como mejor actriz de reparto en 1994 por Sin miedo a la vida".

"El gran total de actores latinoestadounidenses que han sido nominados a los galardones más importantes de la actuación cinematográfica es de cuatro: además de Perez, incluyen a Rita Moreno que ganó en 1962, José Ferrer ganador en 1951 y Edward James Olmos, nominado en 1989", remarca el prestigioso diario estadounidense frente a la sorpresa de la falta de nominación para la intérprete de "Baila conmigo".

Sin embargo, el 2019 y los comienzos del 2020 pusieron a la actriz protagonista de "Hustlers" en el centro de reconocimientos inéditos en su carrera en la actuación, que comenzó hace más de 20 años y que consiste en su principal amor dentro del mundo del espectáculo, más que la música o el baile. 

Con una nominación a los Globos de Oro y a los SAG Awards, entre otros, Jennifer López es una de las grandes protagonistas de la temporada de premios a pesar de la mirada esquiva de la Academia. 

Otras Noticias