Jennifer López recibe a un famoso director con un tremendo escote ¡Quedó en shock!

La cantante dejó a todos baca abierta en el encuentro con el cineasta.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:01

La artista Jennifer López cumplió uno de sus tantos sueños, y como una de las fans número uno de sus películas, la prometida de Axel Rodríguez no pudo ocultar su emoción al conocer al director Pedro Almodóvar.

Durante la entrega de los Film Critics Association Awards en Los Ángeles, la cantante no dudo y dejó registrado este hermoso momento en sus redes sociales.

En las imágenes no solo se pudo apreciar la admiración que la intérprete expresó, sino también que para la ocasión escogió un vestido de gasa en un tono azul cielo que además tenía un amplio escote.

"¡Increíble noche con estas dos leyendas! ⭐️ ⭐️ Gregory Nava Te amo más allá de las palabras … no solo me diste Selena, me pusiste en mi primera película y la forma inquebrantable que siempre has creído en mí siempre toca mi corazón y siempre me inspira a ser mejor cada vez ¡¡¡día!!!”, empezó diciendo JLo en el posteo.

Y prosiguió, “Pedro Almodóvar que honor por fin conocerlo!! Sus películas me han inspirado por tantos años!! Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística", escribió en su pie de foto la "Diva del Bronx", generando así muchos likes y comentarios.

Durante la gala, en la que una vez más Jennifer López atesoró todas las miradas, ella pudo recibir el premio a mejor actriz secundaria, por su papel en la película "Hustler", recibiendo así aplausos por su talento.

La publicación de la artista de llevó más de 750 mil “likes” por parte de sus seguidores de Instagram, y además cientos de comentarios apoyando la felicidad de JLo.

Otras Noticias