¿La habías visto así? Irina Baeva con mucho calor y pocas prendas ¡Está que arde!

La rubia sabe cómo motivar a sus fans.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 15:19

Irina Baeva dio su gran salto a la fama luego de haber protagonizado un mega escándalo después de que se diera a conocer su relación sentimental con el actor, Gabriel Soto. Desde ese entonces la actriz rusa se convirtió en una mujer querida y muy odiada por el público femenino.

Según contó Geraldine Bazán, ex esposa del actor, Irina lo sedujo a Gabriel, haciendo que su matrimonio llegara a su fin. Desde ese entonces, Baeva hizo su propio camino en los medios y ya no le importa el que dirán.

La actriz sube fotografías muy subidas de tono en su cuenta de Instagram. Allí muestra su increíble cuerpo con pocas prendas, el cual roba miles de suspiros.

View this post on Instagram

11.11 u2764ufe0fud83dudcab Make a wish.

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Irina es portadora de una belleza cautivante. Y en sus redes sociales se muestra tal y como es, sin retoques ni Photoshop. ¿Esto habrá enamorado al reconocido actor?

Al tener tanta gente en su contra, la rubia momentáneamente  tuvo que bloquear el apartado de “comentarios” en sus fotos de Instagram, ya que los usuarios no dejaban de insultarla y llamarla "rompe hogares".

La actriz cuida su silueta a base de una buena alimentación y mucho ejercicio. Baeva siempre luce bella y elegante, en su cuenta oficial de Instagram, la rusa ya deleita con sus fotitos veraniegas a más de 2 millones de usuarios.

Su flamante pareja, Gabriel Soto, es la envidia del público masculino. No es para menos, Irina es ¡una muñequita!

 

 

Otras Noticias