¡Mojada y de espaldas! Alejandra Maglietti no llegó a cubrirse y... ¡Quedó todo a la vista!

La modelo formoseña estuvo de vacaciones en Punta del Este y sorprendió a todos.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:28

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina. También tiene una gran influencia sobre el mundo de la moda y muchas marcas la quieren para que sea la cara de sus campañas. 

La modelo formoseña tiene una belleza única que la hace brillar a donde sea que vaya. No importa si está maquillada, peinada o elegante, siempre luce espectacular. 

Actualmente la rubia está soltera y es una de las más codiciadas por los hombres gracias a su cuerpo y simpatía a la hora de posar ante las cámaras. 

Hasta el año pasado, la abogada estuvo en pareja con el futbolista Jonás Gutiérrez y después de muchos años de estar juntos, decidieron separarse. 

Además de ser abogada recibida en la UCA, es panelista en "Bendita", el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9. Allí se desempeña muy bien en el rol de comunicadora y se divierte junto a sus compañeros. 

Por el momento sigue soltera y se la puede ver disfrutando de su estadía en Punta del Este junto a sus amigas. Desde allí se la puede ver a Alejandra muy linda y enciende las redes con sus infartantes fotografías. 

View this post on Instagram

u2b50ufe0f #vacationmode u2b50ufe0f

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Maglietti demuestra que es una mujer fatal y no tiene problema en mostrarlo.  

Otras Noticias