¡Muy grandes! Beyoncé utiliza sus mejores atributos físicos para promocionar su nuevo proyecto

La empresaria incursionado de nuevo en el mundo de la moda.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:22

Beyoncé ha logrado impresionar al mundo nuevamente, esta vez no es por su imponente voz ni sus asombrosos pasos de baile, sino por la asociación que hizo con una de las marcas deportivas más importantes.

La estadounidense ha lanzado una colección junto a Adidas llamada "Adidas x Ivy Park", la cual trae ropa deportiva tanto para mujeres como para hombres posicionándola en ambos mercados con gran ventaja. 

La cantante ha ido dando adelantos desde inicios de diciembre en su cuenta de Instagram de lo que traerá para sus fanáticos en este nuevo proyecto, en las fotos se puede apreciar un modelo de zapatillas nunca antes visto.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

A partir de hoy la colección está disponible para todos en la página web de la marca y desde mañana 18 de enero podrá ser adquirida en las tiendas físicas.

La colección de "Queen B" parece estar dominada por los colores naranja y bordó, ya que esos son los tonos de las piezas que han sido mostradas hasta el día de hoy, y el modelo de la zapatilla tiene las clásicas 3 lineas de la marca en color bordó y una línea muy delgada junto a la suela en color naranja.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

La compositora ha hecho uso de su espectacular figura para publicitar su nuevo negocio en la industria de la moda, y se ha dejado ver con calzas muy ajustadas, un body en color negro que deja ver su poco disimulada parte trasera y un vestido color rojo en transparencias. 

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

La bailarina en todas las imágenes de las promociones utilizó unas largas trenzas que con los adornos que tenía en la parte de atrás logra decir el nombre de la colección y su maquillaje ha sido muy natural lo que ha permitido resaltar sus rasgos.

Otras Noticias