¿Qué está usando? Galilea Montijo fue motivo de burlas en las redes. ¡Mira por qué!

La conductora dejó a todos desconcertados con su atuendo.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:43

Galilea Montijo siempre ha disfrutado de una figura increíble y admirada por muchos, destacando sus fabulosas piernas. Pero esta vez fue un atuendo desconcertante que dejó a todos confundidos. 

La presentadora de televisa es una de las personalidades del entretenimiento mexicano más querida por su carisma y su gran trayectoria en programas que han llegado a miles de hogares, y se ha ganado el corazón de todos.

Lo más impresionante es que a sus 46 años la conductora sigue causando furor y envidias entre todos sus fans, pues cada vez demuestra con más fuerza que es una de las mujeres más hermosas y con mejor figura de México.

View this post on Instagram

#suu00e9ter #falda @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La talentosa y reconocida mexicana sigue presumiendo cada día ante todos imágenes en donde se realzan sus atributos, resaltando siempre sus hermosas pecas, capaces de despertar los suspiros en todos. 

Pero esta vez, la artista dio un descanso de sus tan alucinantes imágenes para concentrarse en alguna especie de "arte" que se convirtió en una burla total de la red. 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Los seguidores de esta hermosa colorada, quedaron desconcertados al verla lucir un atuendo verde despampanante y sin sentido, con botas largas rojas que la dejaban como el propio "Arbolito de Navidad". 

Lo cierto, es que Galilea Montijo está más guapa que nunca y a pesar de que la imagen haya sido un fracaso, sigue manteniendo el número de seguidores e impactando a todos con su belleza. 

 

Otras Noticias