¡Sin temor a nada! Maite Perroni festejó con body de infarto y ¡No podrás creer lo que enseñó!

La actriz ajustó de más y desató el caos.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:47

Maite Perroni está concentrada en su carrera como actriz, luego del éxito que tuvo su última película “doblemente embarazada”, la cual arrasó con la taquilla del país azteca.

Luego de terminar el rodaje, la ex RBD decidió tomar un descanso en las playas de Tulum con su prometido, el productor Koko Stambuck.

Desde Quintana Roo Maite posteó una serie de fotos que desataron el caos en su cuenta de Instagram, donde posee más de 3 millones de seguidores.

Posando con un sombrero, Perroni aprovechó las postales en la naturaleza para dar consejos basados en dichos japoneses a sus fans.

En medio de su descanso la intérprete de “eclipse de luna” recibió la buena noticia de que la serie “el juego de las llaves”, de la cual forma parte, recibió una nominación para unos importantes premios.

Para celebrar, la ganadora de tres Premios Juventud decidió postear una serie de imágenes que enseñaban el tras cámara del proyecto, arrasando con los me gusta.

Es que la compositora de “tal vez mañana” enseñó su esbelta figura en un ajustado body de encaje, presumiendo al máximo sus piernas y escote, mientras cubría su rostro con un antifaz, por lo que recibió miles de elogios.

Otras Noticias