"¡Sirena de espaldas!" Michelle Salas tomó sol en un barco y las redes estallaron

La joven se mostró muy bien acompañada mientras disfrutó de un bello día.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:45

Michelle Salas tiene una facilidad innata de ser noticia por cualquier cosa, algo que no sorprende teniendo en cuenta que su padre, Luis Miguel, es una de las estrellas más reconocidas del mundo.

La modelo está en boca de todos por su irrupción en el mundo del modelaje, lo que la ha llevado a presumir su espectacular figura ante todos a través de las redes sociales.

Mientras tanto, Michelle sigue disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo, desde donde sigue compartiendo las mejores postales con sus 1.2 millones de seguidores de Instagram.

En su más reciente publicación, la joven se mostró tomando sol de espaldas desde un barco, haciendo que todos sus fieles admiradores queden sin aliento ante tanta belleza.

Además y por si fuera poco, Salas estuvo acompañada de una amiga, que al igual que ella mostró sus encantos ante la cámara y le robó algunas miradas. 

La influencer desplegó todo su glamour en esta y otras imágenes que compartió en los últimos días, generando la envidia de muchos no solamente por su hermosura, sino también por los lugares soñados por los que se pasea. 

De esta manera, Michelle Salas volvió a convertirse en tendencia de la web, compartiendo una foto con la que brilló tanto como muchas estrellas. 

Otras Noticias