¡Va a explotar! Anastasiya Kvitko se puso lo más ajustado que había y... ¡cuidado!

La "Kim Kardashian rusa" quiso promocionar una bebida pero nada salió como esperaba.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:24

Anastasiya Kvitko sigue haciendo de las suyas en redes sociales y esta vez quiso promocionar una bebida energética pero toda la atención se la robó su vestuario, posiblemente el más ajustado que había en su guardarropa. 

De esta manera, la "Kim Kardashian rusa" demuestra que no interesa qué tipo de ropa se ponga siempre logra hacer alarde de su figura, ya sea en traje de baño, de gala o informal. 

La modelo de 25 años siempre suele mostrarse en la playa como buena embajadora de la cápsula de bikinis que diseña y que la tienen de imagen. 

Aunque también hay oportunidades donde la nacida en Kaliningrado se despacha con looks de galas que dejan sin palabras a más de uno de sus más de 10 millones de seguidores. 

En esta oportunidad, Anastasiya subió un video promocionando la bebida energizante Bang Energy mientras se encontraba en un shopping de Los Ángeles. 

View this post on Instagram

Leggings @bluebodybrazil ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Cabe recordar que la influencer llegó a los Estados Unidos de adolescentes buscando triunfar en el mundo de la moda, primero a Miami y luego a Los Ángeles.

Si bien desde un comienzo le aseguraban que por su silueta no podría lograr su objetivo, Anastasiya Kvitko hizo de sus curvas una marca registrada apoyándose en las redes sociales. 

Otras Noticias