¡Viva el amor! Amber Heard junto a su nueva novia en plena calle

La actriz fue capturada por las cámaras y en las redes hay una revolución.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:33

La trayectoria de una artista internacional la suele confirmar la grandeza de su figura y la importancia adquirida a lo largo de los años. Amber Heard no es la excepción a la regla y se cuentan en su carrera numerosos éxitos.

Nacida en Austin comenzó a muy temprana edad su incursión en la pantalla del cine y participó en más de 20 películas entre las que se puede mencionar La Liga de la Justicia, The Adderall Diaries y Gully.

En las redes sociales su figura y poder fueron aumentando exponencialmente. En Instagram supera largamente los 3.800.000 de seguidores que aclaman las publicaciones de la protagonista de Aquaman.

View this post on Instagram

Holiday wishes and kisses

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

La destacada influencer fue noticia en las últimas horas por unas serie de instantáneas que la vinculan sentimentalmente con Bianca Butti, una cineasta angelina.

La ex pareja de Johnny Deep fue captada junto a su ¿nueva novia? Las postales serían a la salida de un hotel donde ambas con una gran sonrisa se dan un beso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aún no hubo confirmación por parte de la consagrada actriz acerca de estas imágenes que indicarían el nacimiento de un nuevo amor y la felicidad en su vida.

 

 

 

 

Según trascendió, Amber se habría declarado abiertamente bisexual en su círculo más cercano. Claro que no hace falta que lo confirme, pero de ser así, que bien por ella. ¿Qué opinas?

Otras Noticias