¡Apenas un hilito! Joselyn Cano le gana una nueva batalla a Instagram ¡Uff… que calor!

Mirá esta ardiente imagen de la modelo antes de que la censuren.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:11

En la época del reinado de las comunidades virtuales, los modos para llegar a ser conocidos son diversos y la fama se mide según la cantidad de seguidores. Joselyn Cano tiene claro cuál es su mecanismo y lo cumple al pie de la letra.

La modelo de 28 años es tendencia en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde gracias a sus posteos que juegan al límite de lo permitido, obtuvo una gran masa de seguidores que esperan ansiosos por nuevas entregas.

En esta red social se transformó en una poderosa influencer de marcas ya que acumula la increíble cifra de 11.100.000 seguidores, una verdadera locura.

Igual o mayor es el delirio de los fanáticos de la estrella de Instagram cuando vieron la nueva imagen que subió a su perfil oficial, dejándolos sin aire por algunos instantes.

“Date el amor que buscas, y el universo enviará personas que lo igualen”, fue el texto que acompañó el posteo de la Kim Kardashian mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

“Siempre bella” y “hermosa” son solo dos de los comentarios que recibió por esta imagen que se volvió viral rápidamente. La famosa celebridad sabe cómo captar las miradas.

Joselyn continúa sumando cada vez más adeptos gracias a sus publicaciones y a las bondades de su silueta curvilínea. Por ahora no se conoce algún tipo de techo a su crecimiento.

Otras Noticias