Con este ¡escotazo! Oriana Sabatini subió la temperatura de Paulo Dybala y ¡de sus fans!

La modelo encendió las redes sociales con una nueva fotito.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:10

Oriana Sabatini se transformó en una de las mujeres más buscadas en la web, porque sin duda sabe como robar miles de suspiros de sus fans. En las redes sociales no solo halagan su talento, sino que también su belleza.

En menos de treinta minutos, las fotos que Oriana comparte en su Instagram, donde la siguen más de 4 millones de usuarios, cosechan alrededor de 50 mil "me gusta" y miles de halagos por parte del público masculino y femenino. Oriana en sus postales desplega sus mejores dotes y su belleza. 

Para combatir la ola de calor en el verano, la influencer sabe como llamar la atención de sus seguidores, y en sus posteos comparte fotos muy subidas de tono. ¡Así enloquece a cualquiera!

La cantante actualmente está alejada de la música ya que se encuentra radicada en el norte de Italia con Paulo Dybala, figura de La Juventus. ¡Viva el amor!

Sin embargo, más allá de alejarse de los medios, Oriana no deja de seducir al público que la sigue desde sus inicios. La modelo recientemente sorprendió con un ¡escotazo! que enloqueció por completo.

La hija de Catherine Fulop, fue convocada al Bailando 2020, y promete ser la gran figura del certamen. Sin embargo ella es una diva, y puso ciertas condiciones para ser parte. Según Lourdes Sánchez, la esposa de El Chato Prada, Oriana ya pidió bailarín y coach.

View this post on Instagram

ud83cudf44

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

¡Tiene alma de diva! En el Bailando, Sabatini ya dijo que no le puede faltar su propio equipo de estilismo, su peluquero y maquilladora. ¡Es una diosa!

Otras Noticias