Danna Paola luce un short tan diminuto que asoma todo... ¡Sin pena!

La actriz y cantante promociona su nueva telenovela con un jugado look.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:41

Danna Paola parece haber dejado atrás la polémica relacionada a su carácter y respuestas ante la cámara y darle una nueva oportunidad a las noticias por su vida artística. 

Así, la intérprete de "Amy, la niña de la mochila azul" regresa a la escena mexicana para la nueva entrega de "La Doña", en donde comparte créditos con, nada más y nada menos que Aracely Arámbula. 

Sin embargo, esto no quiere decir que deje atrás sus compromisos en el extranjero. La intérprete de "Mala fama" también tiene en puertas un nuevo estreno, y ese es "Élite", la nueva temporada del dramático de Netflix del que forma parte. 

Pero como a todos los artistas, también la persigue la controversia y el qué dirán y, esta vez, la actriz y cantante mexicana no pudo escapar de los principales tabloides del mundo.

Tal como lo hizo Aracely, Danna Paola inició la promoción de "La Doña" no sin regalarnos algunas imágenes que captaron la atención de sus seguidores y de inmediato dieron de qué hablar. 

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La intérprete de Lú en "Élite" subió una fotografía en la que aparece con una blusa amarilla con tirantes cortos, y con la que dejó ver un escote en la zona de enfrente, que fascinó a todos sus seguidores, quienes no dejaron de decirle lo bella que se ve. 

View this post on Instagram

Monica.... Monica... ud83dudc99 #LaDou00f1a

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Además Danna Paola tiene puesto un mini short de mezclilla, que también deja al descubierto sus piernas de ensueño, que también recibieron piropos por parte de sus fans.

Otras Noticias