¡De infarto! Cardi B giró para ofrecer un mejor ángulo y sacudió todo frente al espejo

La rapera corta la respiración con el famoso twerking.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:12

No se puede encasillar a Cardi B en ninguna etiqueta porque siempre sabe como salirse de lo establecido y convertir en polémico lo que pueda parecer común.

Ya es sabido que sus atributos físicos son descomunales. Por eso la famosa rapera los presume siempre que puede y se van directo a las redes sociales y a los titulares.

El famoso twerking que es tan popular en todo el mundo, la reina del hip hop lo convierte en algo de otro mundo pues pareciera que ya nació con el talento del movimiento y el flow.

View this post on Instagram

Big Bardi

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La polémica cantante ha sabido desde siempre causar furor en el mundo del espectáculo y cuando se trata de mover el esqueleto no tiene igual.

Con su voluptuosa silueta la despampanante artista siempre estremece la red y se vuelve viral pues la cantidad de seguidores que tiene es abrumadora.

Cualquier video que Cardi publica es furor en la web y no pierde vigencia gracias a su capacidad de enamorar a un público ávido de excentricidades.

Definitivamente no hay con quien comparar a Cardi B ya que ha logrado establecer su propio estilo muy original y auténtico en el que no caben los estereotipos.

Más de

Otras Noticias