¡Qué plano! Shannon de Lima que no se guardó nada para después

Una imagen de la modelo generó halagos aunque también polémica.
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:50

Estar inmersa en el mundo del espectáculo supone aceptar ciertas reglas que aunque no estén escritas en ningún código ni manual se dan de esa manera. Shannon de Lima entiende y firmó este contrato tácito, que implica por ejemplo, que todo lo que haga, tendrá repercusión.

La empresaria venezolana está en este mundillo de la fama desde hace ya un tiempo, y sus relaciones amorosas fueron objeto de numerosas horas de debate. Su popularidad es cada vez mayor y lo podemos corroborar en su perfil de Instagram donde cuenta con más de 2.200.000 seguidores. ¡Nada mal!

Esta vez, la pareja de James Rodríguez, se vio en el centro de la polémica por una imagen que compartió en la que se la acusa de ser adicta a los filtros y retoques fotográficos.

 

 

 

 

 

 

 

Los admiradores de la modelo de 31 años salieron rápidamente al cruce argumentando que las bondades de su rostro y silueta son naturales, y que la edad que aparenta es mucho menos de la que tiene.

Los detractores están a la orden del día y dividieron las opiniones instaurando el rumor de que la ex esposa de Marc Anthony se excede con el uso del Photoshop, encasillándola en el grupo de las famosas que hacen esto, como Kourtney Kardashian.

                                     

Lo cierto es que la popular influencer no realizó comentario alguno sobre la situación. Pero en la siguiente foto, la de la polémica, pueden elaborar sus propias conclusiones y sentar su veredicto.

¿Mucho filtro? Lo que sí es verdadero es que la ex estudiante de Comunicación Social y Diseño de Interiores siempre da que hablar y su belleza es indiscutible, con o sin filtro.

Otras Noticias