A Anastasiya Kvitko la siguió una cámara y ¡nadie lo esperaba! ¡De locos!

La modelo rusa no dudó en sacar beneficio de ello.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:01

Anastasiya Kvitko salió por las calles de Los Ángeles, donde vive, y nadie esperaba ver cómo una indumentaria tan informal pudiese permitirle llamar al caos como lo hizo en ese momento. 

La "Kim Kardashian rusa" demostró por qué le dicen así, en comparación con la empresaria estadounidense, aunque ella reniegue del mote por considerar que la morocha le "queda muy lejos". 

Esta embajadora de la bebida Bang Energy sabe cómo paralizar todo al promocionar tal producto en un shopping con un video que a nadie le pasó desapercibido. 

View this post on Instagram

Top @prettylittlething ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Cabe recordar que Anastasiya no siempre fue muy segura de sí misma cuando al trasladarse a Miami; desde su Rusia natal le dijeron que jamás podría modelar. 

Tras un asalto, la nacida en Kaliningrado entendió que debía mudarse y terminó en Los Ángeles donde gracias a un excelente manejo de redes logró hacerse un lugar.

Hoy, con más de 10 millones de seguidores, la modelo de 25 años tiene una carrera consolidada y presta su imagen a grandes marcas. 

View this post on Instagram

Leggings @fashionnova @fashionnovamen ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Así es como Anastasiya Kvitko supo capitalizar las características que la hacían diferente para usarlas a su favor y lograr sus objetivos. 

Otras Noticias