Jennifer López giró en pleno show pero la minifalda la traicionó y ¡lo que se vio demasiado!

La cantante es la estrella del momento y todo lo que la vincula es noticia.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:04

Jennifer Lopez  lo hizo otra vez al protagonizar una nueva imagen viral que muestra cómo la traicionó la minifalda en pleno show al girarse en una coreografía.

La cantante de 50 años está en la cuenta regresiva antes del SuperBowl 2020 que la tendrá como maestra de ceremonias junto a Shakira, en lo que promete ser un hecho histórico. 

Mientras tanto, la diva del Bronx disfruta de su vida en familia como lo atestiguó su última publicación donde se la ve en la cama junto a sus hijos, "haciendo tarea" según detalla en el epígrafe. 

De esta manera, JLo vuelve a demostrar que es una auténtica todo terreno que puede mezclar placer con trabajo como lo hizo en el 2019 donde mezcló su compromiso, un nuevo disco, una gira mundial, un perfume y hasta una película exitosa como "Hustlers". 

Si bien la intérprete de "Baila conmigo" no llegó a ser considerada para una nominación a los Premios Oscar como se esperaba, si recibió múltiples premiaciones. 

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El 2020 arrancará para la actriz de "Selena" nada menos que con el SuperBowl como también se espera el lanzamiento de nuevas películas. 

La actuación es el primer amor de Jennifer López, antes que el baile o el canto, como ella muy bien lo expresó y el reconocimiento que recibió este último tiempo es merecido tras más de 20 años de carrera. 

Otras Noticias