¡No puede más! Beyoncé volvió en todo su esplendor ¡Cuidado las curvas!

La cantante irrumpió en las redes sociales filtrando imágenes que suben la temperatura.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:16

A la hora de elegir una carta publicitaria para fomentar el trabajo de una empresa se debe pensar muy bien en la estrategia, como así también en ocasiones, quién será el rostro. Sin dudas que Adidas, no falló en la elección de Beyoncé para promocionar sus productos.

La exitosa cantante estadounidense construyó una carrera con numerosos hits, copando cientos de escenarios, como así también, la cantidad de reproducciones que alcanzó en plataformas como You Tube, batió todos los records. Su actuación es no menos que fenomenal.

Su popularidad la llevó a obtener una gran cantidad de admiradores en las redes sociales y ya son más de 138 millones los que apretaron el botón seguir en su cuenta de Instagram. La cifra le permite superar a pesos pesados en esta materia, como lo es Kendall Jenner, miembro del clan Kardashian. El rótulo de destacada influencer se lo ganó, sin dudas.

La compositora y bailarina de 38 años también deslumbra a sus seguidores por el despliegue que realiza en sus presentaciones como por los jugados posteos que realiza y comparte.

La autora de Spirit, tema musical por el que recibió la doble distinción de mejor interpretación de pop solista y mejor canción escrita para medios visuales, hizo que todos se vuelvan a mirarla por un vestido que dejaba muy poco a la imaginación.

 

 

 

La embajadora de múltiples marcas enseñó un vestido naranja con un escote revelador, que como no podía ser de otra manera, no pasó desapercibido. Sus fans se hicieron eco y le regalaron miles de corazones.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Esta foto de la creadora de IVY Parks, su propia marca de ropa, sella la alianza con Adidas, colosal empresa de indumentaria deportiva. Esto demuestra que puede destacarse en múltiples rubros a la vez. ¡Felicidades!

Otras Noticias