¡Para volverse loco! Shannon De Lima y un compilado de imágenes que te dejarán sin aliento

La venezolana enseñó a sus seguidores sus looks favoritos y estos quedaron locos.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:15

Shannon De Lima definitivamente sabe cómo captar la atención en las redes sociales, ya nos lo ha demostrado en varias oportunidades, llegando a dejar locos a sus seguidores con sus mejores encantos, a los cuales presume con atuendos ideales.

Lo cierto es que la modelo no deja de sorprendernos, sobre todo en estos últimos meses en los que ha dado que hablar, debido a que hace poco se ha convertido en madre, y a pesar de ello, mantiene un físico increíble.

Pues la pareja de James Rodríguez luce igual de bien o más espléndida que antes de tener a su hijo. Prueba de ellos son las miles de fotografías que comparte en sus redes, donde por lo general se deja ver con prendas ajustadas y cortas. 

La bella Shannon sabe perfectamente que tiene una silueta envidiable, y nosotros sabemos que a ella le fascina presumirla cada vez que puede.

Siempre que realiza una publicación en Instagram, especialmente cuando comparte candentes imágenes, son inmediatas las reacciones de sus seguidores. 

Tal como sucedió en uno de sus últimos posteos en la red, en el que colgó una serie de postales que ha robado suspiros por doquier, allí se muestra con distintos looks deportivos que le quedan increíbles, y le marcan a la perfección sus curvas.

En cuestión de minutos, la publicación de la venezolana cosechó más de 100 mil likes y obtuvo algunos de estos comentarios: "Bella! 💕 Happy Holidays! Deseándote siempre todo lo Bella de la vida, bendiciones y alegrías 🙏 @shadelima", "La mas Linda 🔥", "La mas Linda 🔥", "Hermosa ❤️🥰".

 

Otras Noticias