¡Por descuidada! A Scarlett Johansson se le corrió el vestido y el ángulo la traicionó dejando ¡Todo a la vista!

La actriz sufrió un contratiempo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:37

En esto de las alfombras rojas y los desfiles cualquier cosa puede pasar y más si eres una estrella como Scarlett y es que todo le sucedió esta vez a ella. Vaya papelón.

La actriz es conocida por interpretar a la viuda negra en las películas de Marvel. También por se una de las más bellas en Hollywood y ella para probar eso ha querido enseñarlo todo.

A la famosa la hemos visto con un vestido en color rojo oscuro que dejó ver toda su delantera pero lo que no sabía era que iba cometer un error garrafal que dejaría todo a la vista.

Johansson es portadora de un figura espectacular y siempre que se muestra deja a todos sus fans sin palabras y suspirando por ella. Scarlett es simplemente única.

Y es que en una postal en sus redes sociales la vemos con un escote muy pronunciado dejando ver toda su delantera. La norteamericana es espectacular de pies a cabeza.

En la imagen se ve a la estrella de primer plano de su delantera y se nota que tiene una de sus nenas más grandes que la otra, efecto de cámara, o es que el ángulo la traicionó.

Lo cierto es que la imagen ya recorre el Internet y las redes sociales por todos lados dejando expuesta a la artista. Ella es una belleza y seguirá demostrándolo allá donde este.

Otras Noticias