¡Una vez más...! Penélope Cruz deja sin aliento con esta postal. ¡Mojadita!

La actriz demostró que puede causar delirios en los caballeros.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:41

Penélope Cruz ha sido una de las mujeres de habla hispana más querida en todo Hollywood, pues su increíble talento e innegable belleza han roto todos los esquemas, superando por mucho lo normal para volverse una verdadera ídola.

La actriz española siempre ha sido vista con una elegancia cautivadora y un muy buen sentido de la moda que hace que cada paso que dé en la luz pública sea como de diosa total.

Sin negarlo se podría decir que sus increíbles trajes y vestidos son parecidos a los que usa la realeza, y a la artista le quedan como una diva total. 

La ganadora de Óscar impresionó a todos cuando salió a la luz una imagen de ella con una especie de traje de baño negro, dentro de una pileta. 

¿Sudor o agua? no se sabe con exactitud, lo que si se puede ver en la postal es a una reconocida estrella siendo la más cautivadora y diosa de todas. 

La postal causó tanto revuelo que ya cuenta con más de 200 mil me gustas y mil comentarios de sus casi 5 millones de fans, que expresaron sentirse impresionados con la atrevida imagen de la famosa, dejando a un lado todo el glamour que la representa.

Penélope Cruz es un gran ejemplo de que se puede llegar a lo más alto de la cima si así lo deseas y que la edad nunca será impedimento para lograr tus sueños. 

Otras Noticias