Candela Ruggeri luce un outfit traslúcido pero... ¿está muy arriba y no lleva sujetador?

La modelo argentina no deja de sorprender con su belleza. ¡No te la pierdas!
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:52

Candela Ruggeri es muy activa en sus redes sociales y, de momento, enloqueció a sus followers con un fantástico estilismo de verano.

Ataviada con un increíble "Street style", compuesto por una blusa blanca traslúcida y unos pantalones vaqueros de tiro alto, la modelo argentina revolucionó la red de la fotografía.

De perfil a la cámara y dentro de un ascensor, la influencer de esbelta figura hizo delirar a sus más de 1,7 mil millones de seguidores en Instagram.

"El jean se usa a la cintura PUNTO. ¿1 o 2?", expresó la hija de Óscar Ruggeri desde su perfil oficial junto a la comentada publicación en la que realiza dos posados soñados.

Tal y como vamos a ver en la siguiente foto, la rubia de rostro angelical luce su prenda superior sin sujetador. ¡OMG!

Como era de esperarse, los admiradores de Cale no tardaron en invadir su posteo y responder la duda de la top. ¿En cuál postal sale mejor?

"En la primera foto te ves muy diosa", "Sos tan hermosa", "En las dos salís linda", "Me quedo con la 2", "Qué mujer más guapa", "Un fuego tu outfit", "Siempre bomba vos", o "Estilo y belleza", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Cande Ruggeri.

Otras Noticias