¡En primer plano! Jennifer López retó a la censura con icónico atuendo y ¡no podrás dejar de mirar!

La cantante arrasó con los me gusta a sus 50 años.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:16

Jennifer López no para de triunfar en el mundo de Hollywood, luego de se consolidara como una de las actrices más aclamadas por la critica por su actuación en la película “estafadoras de Wall Street”.

La pareja de Alex Rodríguez causó un revuelo en la industria al no ser nominada a los grandes premios del cine, por lo que los internautas comenzaron a reclamar por un trato más justo.

Jennifer aún no se ha expresado al respeto, pero ha usado su cuenta de Instagram para demostrar que sigue adelante a pesar de que su trabajo no fue reconocido.

Con más de 109 millones de seguidores López sabe que posee un inmenso poder en la red social de la polaroid, por lo que no teme retar a la censura para alborotar a sus fans.

Hace unos días la cantante de “brave” demostró que aún conserva el lado atrevido que la caracterizó por años, al usar una versión del icónico vestido de Versace que usó para la alfombra roja de los Grammy, en la década de los 2000.

Presumiendo la impresionante silueta que conserva a sus 50 años la empresaria de perfumes logró acumular más de 2.4 millones de me gusta.

En la postal, la protagonista de “The wedding planner” posaba frente a un espejo, mientras abría un poco el bléiser del conjunto y dejaba su gran escote.

Otras Noticias