“La foto perfecta”: Jimena Barón revela cuál es su secreto para lograr una imagen genial ¿Lo logró?

La cantante compartió su técnica para tomarse fotos ella misma y elegir la mejor.
viernes, 17 de enero de 2020 · 22:13

Libre de prejuicios y en paz con su cuerpo, Jimena Barón comparte en Instagram sus exigentes rutinas físicas para tener una figura firme y tonificada, comparte su alimentación y los resultados de sus fotos.

Siempre ocurrente y pensando en sus fieles seguidores, la actriz y cantante contó cuál es su secreto para conseguir una fotografía hot “perfecta”, sin tener un fotógrafo profesional.

"Cuando no tenés quién joraca te saque fotos el procedimiento es: ráfaga en live, seleccionar la mejor foto, frase hot o provocadora en caso de soltería, frase culta del estilo poesía o parte de un libro/película (que seguro no leíste ni viste, pero googleaste y garpa)”, empezó diciendo Jimena.

View this post on Instagram

Buen du00eda

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

“En caso de estar en pareja y necesitar justificar la putez haciéndote la sabia; makeup y filtro opcionales, claramente no los ando implementando”.

“El Photoshop ya me parece un montón, bastante irreal y superficial es esta red del mal, ¿verdad? Voilá. Les amo", escribió Barón, paso por paso, sobre su eficaz técnica.

View this post on Instagram

._.

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Los seguidores de la actriz quedaron totalmente encantados con los tips que les compartió Jimena, llenaron de comentarios el posteo y agradecimientos.

View this post on Instagram

Good u2606

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Y al parecer la técnica le da muy buenos resultados a Jimena, pues en cada foto hot que ella comparte tiene miles de “me gusta” y siempre la están elogiando, ahora sabemos que no necesita de un profesional para hacerlo.

Otras Noticias