¡Suave, hasta arriba! Joselyn Cano te deja en off side con una imagen que enloquece

La modelo y la revolución en Instagram son un hecho.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:53

La vidriera en la que se transformaron las redes sociales no es ningún nuevo gran descubrimiento de la ciencia, pero cada día nos sorprenden más por los alcances que pueden tener. Joselyn Cano construyó toda su carrera a base de una estrategia virtual. 

En su cuenta de Instagram, la poderosa influencer cuenta con con más de 11 millones de followers en un lapso relativamente corto de darse a conocer en público, aunque sabemos que en la era moderna los tiempos se acortan.

La modelo de 28 años de edad no destacó en grandes compañías de televisión ni en ningún otro medio de los denominados tradicionales. Su trayectoria es puramente digital.

View this post on Instagram

Thailand ud83cuddf9ud83cudded Breathtaking

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

La oriunda de California tenía claro desde el principio que era lo que quería conseguir y con eso definido lo demás fue solamente cuestión de ir alcanzando objetivo tras objetivo.

Los admiradores de la estrella de Instagram nacida a principios de la década del 90’ cada vez son más. Y a medida que crece su figura, su nombre resuena con más fuerza.

Gracias a que se convirtió en una gran embajadora publicitaria puede obtener numerosos ingresos económicos además de recoger beneficiosos canjes.

En esta foto, una de las más populares de Joselyn, despertó los mejores comentarios y sus fans la encorazonaron poco menos de 230.000 veces. ¡Felicidades!

Otras Noticias