¡En un triángulo amoroso! Evaluna Montaner "acaramelada" con J Balvin... ¡Tiembla Camilo!

¿Peligra la boda de la chica Nickelodeon y el cantante?
sábado, 18 de enero de 2020 · 15:23

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen dando de qué hablar en las redes sociales, cuando faltan pocos días para la tan esperada boda de los artistas. 

Y es que poco después de que la hija del cantautor argentino diera a conocer en sus redes sociales la manera en la que ambos se despiden para asistir a sus despedidas de solteros, Evaluna protagoniza un nuevo escándalo. 

Tal parece y como lo confirmaron algunos tabloides internacionales, la ex actriz de "Grachi" estaría envuelta en un nuevo lío, pero con otro artista que no es su prometido. 

Todo indica que la hija de Ricardo Montaner estaría relacionándose con J Balvin, después de que se diera a conocer un descarado coqueteo que ambos tuvieron en las redes sociales. 

El problema comenzó cuando Evaluna Montaner publicó una nueva fotografía desde su cuenta de Instagram, misma que J Balvín comentó con un atrevido “Te Amo”. 

Frente a tal declaración, la novia de Camilo solo pudo responder "Oh Dios mío". Pero esto no quedó aquí y llegó a los oídos del futuro esposo, quien encontró la mejor manera de vengarse. 

Este comentario provocó que el intérprete de “Tutu” sintiera celos del reggaetonero e hiciera uso de sus redes sociales para anunciar que J Balvin quedaba eliminado de la lista de invitados de su boda con Evaluna Montaner

Otras Noticias