¡Envejece como el vino! Carina Zampini se atrevió a más y deslumbró en vivo

La conductora sacó a flote su lado fashionista.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:49

Carina Zampini se ha consolidado como una de las artistas más lindas de la televisión argentina,  dejando un registro de todos sus looks en Instagram.

Desde la plataforma la conductora de “el gran premio de la cocina”, transmitido todas las tarde por el trece”, publica cada uno de los atuendos que utiliza en las galas.

Hace días Carina sorprendió a todos cuando decidió utilizar un ceñido vestido que revelaba lo mejor de su anatomía, empezando por sus tonificadas piernas.

El atuendo también dejaba ver un pronunciado escote, que destaca por el peinado que eligió Zampini: el cabello en bucle y colocado de un lado.

La postal casi alcanza los 10 mil me gusta en apenas horas desde su publicación y en la sección de comentarios, la actriz de “mujeres de nadie" recibió cientos de elogios.

“¡Qué hermosa estás, Cari”, escribió su colega Mercedes Funes, mientras que la ganadora del Martín Fierro a mejor villana expresó en el pie de foto que no quiere que ninguno de los concursantes deje el programa.

La actriz de la obra de teatro “Rumores” ha dejado en claro que seguirá acentuando su lado fashionista para marcar tendencia en sus apariciones televisivas.

Otras Noticias