"¡Está que explota!" La bikini de Virginia Gallardo no pudo sostener tanto y... ¡Se vio todo!

La modelo y bailarina está transitando su embarazo de la mejor manera.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:42

Virginia Gallardo está transitando su embarazo de la mejor manera y retrata cada momento para compartirlo con sus seguidores en las redes. Esta vez dejó muy en claro que, aún embarazada, es una ¡diosa total!

La ex bailarina de ShowMatch se ganó su lugar en los medios después de varias apariciones en televisión y de protagonizar algunos escándalos mediáticos. Toda esa época quedó atrás y ahora se está dedicando a su maternidad junto a su pareja, Martín Roja. 

Fue la cara de varias campañas publicitarias y gracias a su carisma y gran sonrisa, la rubia logró entrar en el corazón de la gente. No hay dudas de que llegó hasta donde está por ser muy bella y talentosa. 

View this post on Instagram

Look @fv_indumentaria ud83dude0du2764ufe0f

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Obtuvo mayor fama cuando fue la novia del recordado Ricardo Fort. Salieron durante un tiempo y tuvieron varias peleas escandalosas recordadas por todos. 

Actualmente está trabajando como panelista en la reversionada "Polémica en el bar" que se emite por la pantalla de América. Allí muestra sus dotes como comunicadora y luce muy bien ante las cámaras. 

View this post on Instagram

ud83euddc9ud83cudf34ud83cudf1e@yamieloficial

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

En las últimas horas, Virginia hizo un posteo en blanco y negro donde se la ve transitando su embarazo muy relajada y con un cuerpo increíble. 

View this post on Instagram

@hoteldistrito

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

En su cuenta de Instagram, Gallardo está por alcanzar los 2 millones de seguidores y no hay dudas de que todos están esperando muy ansiosos la llegada de Martina, su primera hija. 

Otras Noticias