¿Estás listo? Celia Lora se mete al agua sin remera y... ¡no hay nada debajo!

La polémica modelo elevó la temperatura de las redes sociales.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:28

Celia Lora está en el centro de las miradas de los medios de su país y el mundo tras varias declaraciones polémicas que emitió en las últimas horas en torno a la maternidad, las relaciones formales y los comentarios que recibe por parte de los usuarios. En este sentido, confesó que una mujer quiso venderle un bebé. 

Sin embargo, y fiel a su estilo, la modelo de 36 años sigue dando que hablar con sus publicaciones en Instagram así sean las nuevas o las que rescatan sus seguidores, como la que la muestra empapada pero sin nada debajo de su remera. 

Quizás para evitar esos extraños comentarios que mencionamos más arriba es que Celia decidió bloquear los mensajes de su Instagram. 

"La gente es bien rara, me piden dinero, una me estaba vendiendo un bebé... La gente está completamente loca, me mandó mails muy largos", relató la hija de Álex Lora.

La polémica actriz aseguró que también le han pedido dinero para problemas personales como comentarios de los más incómodos. 

La Boss de Acapulco Shore tiene más de cinco millones de seguidores con lo cual seguramente habrá personas de todo tipo en semejante caudal de público. 

Es por eso que Celia Lora decidió cortar por lo sano y, al menos hasta el momento, decidió no recibir más comentarios en sus fotografías que siempre dan que hablar. 

Otras Noticias