¡Explosión de sabor! Esta fue la anécdota de Greeicy con Rosalía que sus fans disfrutaron mucho

La artista se ha declarado fan de la española.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:29

La hermosa Greeicy Rendón dejó ver a través de sus redes una vez más cuánto talento tiene para el baile y la música en general, no es secreto para nadie que se disfruta cualquier tipo de ritmo.

La caleña es de las que no le importa el lugar ni la hora si cuando una canción le gusta para cantarla y bailarla, son muchos los videos que ella comparte en sus redes sociales haciendo esto pero esta vez fue bastante inusual la situación.

El lugar fue un baño en el precinto de Las Vegas en donde se celebraron los Latin Grammys 2019 el pasado noviembre, y es que resulta que para la que la colombiana se arreglara no había un camerino y le tocó ahí.

Mientras la cantante estaba siendo ayudada a arreglarse por su equipo empezaron a escuchar en el fondo la voz de nada más y nada menos que de Rosalía mientras calentaba su voz, ya que esa noche tenía una presentación en vivo en los premios.

La novia de Mike Bahía no quiso perder la oportunidad de bailar "Con Altura" de manera esta manera bastante rara y exclusiva junto a su equipo, hecho que quedó registrado para el recuerdo.

"Un #tbt MUY FAN! No tengo foto pero tengo ese súper video que amo! Al no tener camerino me tocó en el baño pero por suerte estaba el camerino de @rosalia.vt al lado de MI BAÑO 😌. Disfrute mucho escucharla calentar antes de su show! Gracias @bladerofficial por rescatar este audio", fue lo que escribió la actriz.

Lo mismo sucedió en Brasil en un show de fin de año que la estrella iba a dar, y mientras esperaba que fuera su momento de salir a cantar aprovechó de mover sus caderas al ritmo de la murga que se escucha.

Otras Noticias