¿Indecente? Kourtney Kardashian se amarró dos trapitos y salió a la calle ¡Zoom al detalle!

La celebridad lució un atuendo fuera de lugar que muestra mucho.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:05

Kourtney Kardashian está siempre en la mira de los críticos del buen gusto y de todos los apasionados del mundo del espectáculo que la rodea.

Es por esta razón que no importa cómo la vean por la calle, la exitosa empresaria es como un ícono capaz de imponer un estilo o ir incluso a la delantera de nuevas tendencias.

Pero en esta ocasión no todos estuvieron de acuerdo con la mayor de las Kardashian pues usó un atuendo bastante simple con dos amarres abultados que no gustaron mucho.

Eso sí, presume sus encantadores atributos físicos y se nota fresca pero la apariencia de la popular diva no está a la altura de lo que estamos acostumbrados a ver.

La celebridad californiana no deja de lucir espectacular peor su outfit no le suma puntos y al contrario para muchos está fuera de lugar.

View this post on Instagram

a taste of honey is worse than none at all

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero claro esté que sus fans más fieles adoraron el estilacho con el que se dejó ver Kourtney y por el contrario reaccionaron muy emocionados.

Kourtney Kardashian no deja de ser noticia ya sea en las redes sociales o en la vía pública, toda es una figura mediática que siempre hace ruido y que tiene un gran número de admiradores que la adoran.

Otras Noticias