“Lindo gatito”: Las fotos retro de Nazarena Vélez que te dejaran patas para arriba ¡Wow!

La productora muy a menudo comparte imágenes de su pasado.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:42

Sin duda alguna, Nazarena Vélez es una de las mujeres más hermosas que tiene la Argentina, la empresaria tuvo que pasar por muchos momentos de dolor y superar varios obstáculos para llegar a ser la mujer fuerte que es hoy.

En el ámbito personal la empresaria está pasando uno de los mejores momentos de su vida, junto a quien ella dice que es el amor de su vida. Se trata del actor y modelo Santiago Caamaño, con quien está en pareja hace un poco más de un año.

Nazarena suele compartir diferentes momentos de su vida en las redes sociales, desde fotos y videos de su intimidad con su familia, hasta producciones nuevas y algunas no tanto. En esta ocasión, la modelo compartió una producción de hace algunos años en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede ver a la empresaria bastante joven, con un conjunto de ropa interior blanca. Junto a estas fotos, Nazarena Veléz escribió un mensaje que dejó pensando a más de un seguidor.

“Me recuerda Google que hace unos años yo dormía así. Pues miauuuuuu. Me parece que he visto un lindo gatito”, comienza el texto. Luego da lugar a la reflexión: “Dios mío como se miente en las producciones de fotos NUNCA fui ni el 10% de lo que vendía‼” empezó diciendo la mediática.

Y enumeró un par de cosas que en ese momento ella hacía pero no aparentaba. “Dormía con remerones gigantes comprados a 2 dólares cuando el dólar estaba 8pe$. Tenía menos sexo que la Chilindrina. Y encima por las put@s pasti que tomaba no chupaba ni morfabaaa Que feliz que era Lpmmmm”, escribió Nazarena.

“Pero en las fotos salía divinaaaa. Tan hueca que duele. Aprendo y me río de mí. Y como HOY me quiero. Me perdono”, fue la reflexión final sobre su “ella” de hace algunos años con su “ella” de hoy.

Otras Noticias