¡Modo twerking! Vicky Xipolitakis enseñó su rutina de baile y no vas a creer la mini prenda que usó

La conductora estuvo a punto de ser censurada.
sábado, 18 de enero de 2020 · 08:51

Vicky Xipolitakis reconoce la influencia que tiene en Instagram, debido a que todas sus postales dan de qué hablar y se convierten en virales en cuestión de minutos.

Siempre haciendo gala de su extrovertida personalidad, la intérprete en la cinta “primavera” no teme retar a las normas de la aplicación para enseñar un poco de su anatomía.

Con vestuarios llamativos y que apenas cubren lo esencial, Vicky logra impactar a sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cada uno de sus pasos.

Hace días Xipolitakis comenzó una nueva actividad, esta vez clases de twerking, un baile que popularizó Miley Cyrus en una premiación de MTV.

Para demostrar su compromiso con las clases, la conductora de Divina Comedia posteó una serie de imágenes donde aprovecha agradecer a sus profesoras.

En las instantáneas, la actriz de teatro posa en el medio con un atuendo que llamó la atención: un jean blanco y un top que apenas cubría su torso, mientras completaba el look con unas cintas y gorra negra.

En el pie de foto la ex panelista escribió: “hoy se twerkea”, además de expresar que estaba feliz con sus extensiones, las cuales “movía para todos lados”.

Otras Noticias