¡Mucho detalle! Andrea Legarreta apareció en la foto menos pensada ¡Boom!

La actriz luce muy diferente y las razones saltan a la vista.
sábado, 18 de enero de 2020 · 14:28

Últimamente Andrea Legarreta viene teniendo más actividad que antes en las redes sociales y eso repercute obviamente en su popularidad, por eso cada vez son más los seguidores.

Entrando en la onda retro que muchos otros tienen de vez en cuando, la actriz oriunda de México decidió compartir una foto de su niñez que mató a todos de ternura.

La estrella de televisión es tan sólo una niña que enternece con el muñequito de color en el brazo y su remerita corta de de Mickey Mouse.

  

La foto que compartió la polémica celebridad data de 1976, es a blanco y negro y ella aparece junto a su familia en lo que es para ella un recuerdo lleno de mucho amor.

La inocencia que se refleja en la famosa mexicana enternece, con su corte de flequillos y su mirada tan dulce logró que todos cayeran con corazones digitales y mensajes de cariño.

Ya en otras ocasiones hemos visto a Andrea luciendo atuendos de muy buen gusto, y se nota que ya tenia buen gusto desde chica por la remera que defendió usar para la foto retro.

Andrea Legarreta sigue así una tendencia que se evidencia en muchas famosas de la televisión, la de enseñar cada vez un poco más de su vida personal en las social media y tiene un impacto positivo.

Otras Noticias