¿No había más corta? Megan Fox se olvidó el pantalón y se muestra como no la habías visto nunca ¿Estás listo?

La actriz ha deslumbrado a sus seguidores.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:40

Este año 2020 trae consigo detalles que no habíamos visto nunca en los artistas. Ellos quieren mostrarlo todo para ser los número uno en el mundo y en las redes. Eso quiere Megan Fox.

La actriz ha desatado la locura en todos sus seguidores mostrándose con una prenda que nunca antes habíamos visto y es que se la increíble y muy sensual.

Fox se ha hecho rogar en el último tiempo para volver a verla en la gran pantalla, ahora por fin vamos a poder disfrutar esto y mucho más y es que se ha mostrado así.

La famosa está grabando las escenas de lo que es su nueva película. Le hemos visto como nunca la habíamos visto. Ella pidió acción y sus manager le han dado justamente eso.

Megan está grabando por estos días “Rogue” una cinta de acción muy llamativa y en la que la famosa lleva horas de grabaciones en Sudáfrica.

En la cinta la veremos con una ropa muy particular y es que con unos shorcitos, llena de tierra, fuego, armas, municiones y mucho sucio la norteamericana se hará presente.

View this post on Instagram

Fuck your squad goals #roguemovie

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

La estrella es tendencia en redes porque se han publicado una imágenes de cómo se verá en la gran pantalla y sus fans han quedado sin palabras. Nunca se había visto así.

 

Otras Noticias