No habrá boda pero Irina Baeva te regala un plano soñado... ¿y la ropa?

La modelo rusa deleita a sus fans y vuelve loco a Gabriel Soto. ¡Aquí la foto!
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:46

Irina Vitalevna Baeva, conocida simplemente como Irina Baeva, no deja de cautivar en las redes sociales con postales de alto impacto.

En esta oportunidad, la modelo rusa sorprendió a sus seguidores con un posado soñado de verano, pues hace delirar a sus fans con belleza y cuerpazo.

Ataviada con una diminuta bikini en color azul, unos lentes para sol y un sombrero, la actriz de esbelta figura posó con estilo frente a la cámara dejando expuestos todos sus encantos bajo los últimos rayos del sol.

View this post on Instagram

Cultivate love. ud83dudc9c @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

A pesar de que no habrá boda con su pareja,  el actor Gabriel Soto, la artista nacida en Moscú, Rusia, regresó a Acapulco para continuar con las grabaciones de la telenovela "Soltero con hijas".

Cabe resaltar que en dicha ficción, la influencer comparte créditos con su novio y ajusta los horarios de trabajo para poder relajarse y tener un tiempito para ella. ¡De lujo!

View this post on Instagram

S U N S E T. ud83cudf05u2764ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Lo cierto es que la publicación de la rubia de rostro angelical no tardó en cosechar miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios a favor de ella.

"¡Qué diosa!", "Más hermosa no puede ser", "La rubia más linda que ví en mi vida", "Un fuego", "Está re fuerte", o "Qué bombona", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Irina Baeva.

Otras Noticias