¡No hay frenos para esas curvas! Lizbeth Rodríguez salió a la calle así y... ¡Demasiada belleza!

La conductora festejó sus 11.7 millones de seguidores en Instagram.
sábado, 18 de enero de 2020 · 16:55

Los nuevos festejos de los protagonistas de la era de las redes sociales se centran en celebrar a cuánts seguidores ascienden sus cuentas. Lizbeth Rodríguez es una gran influencer y está de fiesta por haber llegado a los 11.7 millones de followers.

La conductora de "Atrapando Infieles" decidió postear en su cuenta de Instagram unas fotos muy sensuales donde muestra su voluptuosa figura sin perder el carisma que la caracteriza.

"11.7 millones de amigos!!! Yo aprendí que los altos nos los ponemos nosotros mismos!!! Así que derribémoslos juntos!!! Gracias por su infinito amor, jamás los dejaré solos!!! Comenta y te sigo" fue la descripción de la joven.

Envuelta en un fabuloso vestido oscuro de encaje, Lizbeth posó en una soleada calle mientras la iluminación natural del escenario resaltaba los bellos rasgos de su rostro.

Uno de los primeros en comentar su estado fue Tavo Betancourt su ¿ex? novio con quien parece haberse reconciliado hace poco pues en las publicaciones de Instagram de Lizbeth aparecen fotos y vídeos con él.

"Felicidades, te quiero" fueron las simples pero bellas palabras del joven hacia Rodríguez. El comentario tuvo cientos de likes y varias respuestas.

Lizbeth Rodríguez es integrante de la empresa Badabun, que se dedica a distribuir contenido viral en Youtube. Conocida por ser presentadora del programa más exitoso del canal 'Exponiendo Infieles en el cual ofrece dinero a las parejas a cambio de dejarle a ella revisar las redes sociales del celular para demostrar que tan fieles son los miembros de la pareja.

Otras Noticias