Noelia Marzol se abrió el saco y... ¡boom, fue mágico! ¿Algo más lindo que eso?

La modelo argentina lució un oufit de infarto. ¿No lo viste?
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:02

Noelia Marzol es una de las argentinas más buscadas a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura y belleza desde su cuenta personal de Instagram.

De momento, la modelo revolucionó la red de la fotografía con una postal de infarto en la que aparece con increíble "working look".

Ataviada con una fantástica chaqueta roja, la actriz y presentadora de televisión no deja de robar suspiros tras llevar la prenda desabrochada. ¡OMG!

Lo cierto es que la bailarina complementó su osado look con un top negro con hebilla en la zona del pecho y una pollera a tono.

"Anoche en #todopuedepasar", expresó la colaboradora de "3, 2, 1 ¡A ganar!" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que desborda sensualidad.

Como era de esperarse, los followers de la rubia no tardaron en invadir dicha publicación con miles de elogios y "Me gusta" para ella.

View this post on Instagram

#todopuedepasar Look @tiffany_moda

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

"Te veo siempre, ¡qué diosa sos!", "Estás muy hermosa", "Maravillosa tu belleza", "Más linda que nunca", "Sos de otro mundo bombón", o "Luces perfecta", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Noelia Marzol.

Otras Noticias