“¿Quién se supone que soy”: Eiza González te deja al borde del infarto ¡Tenés que verla!

La actriz respondió a las dudas sobre su origen con estas postales.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:42

La carrera que construyó Eiza González es digna de admirar. Su talento la llevo a ser protagonista en distintos ámbitos del espectáculo. Su capacidad polifacética es una de sus mayores virtudes y el progreso que logró es incuestionable.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, la mexicana de 29 años pudo participar en numerosos programas televisivos, llegó al cine, también hizo teatro y como si fuera poco, Netflix. ¡Tremendo! El currículum que porta es muy extenso.

Para sumar una cualidad más, debemos mencionar que es una destacada cantante. Es dueña de éxitos como Te acordarás de mí, que en You Tube totaliza 52.281.028 de reproducciones, en una cifra increíblemente real.

View this post on Instagram

#DiorTulum @Dior

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Recientemente, la nacida en Ciudad de México contó en una entrevista con Amanda Montell para la revista Who what wear, que en reiteradas oportunidades le pedían prueba de ADN para saber si era latina.

Para responder a las dudas, la protagonista de Lola, érase una vez dijo: “soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usado en mi contra entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?”.

View this post on Instagram

Film @livincool

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

                    Para demostrarlo, en su cuenta de Instagram podemos encontrar algunas imágenes en su país natal, donde la autora de Mi destino soy yo hizo gala de su sangre latina.

View this post on Instagram

Home.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza dejó en claro que tiene muy claro sus orígenes y se defendió de las críticas de la mejor manera, mientras sus seguidores la apoyaron en su causa y encorazonaron sus publicaciones.

Otras Noticias